jueves, 29 de enero de 2015

Punto y final

En un ratito salgo para mi propia presentación.
Claro, cuando vivía en Madrid era una cosa que nunca me había sucedido. Pero ahora desde Galicia es un viaje del carajo. Pero seguro que merece la pena. No todos los días se presenta el final de un trilogía. Y no sólo eso: el final de tu primera trilogía.
Algunas personas todavía tienen dudas y lo quiero dejar bien claro: La Alianza de los Tres Soles es una campaña de RUNEQUEST.
Yo también me he comprado el RuneQuest 6
Qué casualidad que la semana que Runa Digital empieza a distribuir por fin el nuevo RuneQuest 6, yo termino de presentar la primera trilogía escrita en castellano que narra una campaña jugada con su predecesor RuneQuest 3. Y es que en España no hubo más RuneQuest. Aquí sólo ha habido dos, el 3 y el 6. Las editoriales y distribuidoras así lo quisieron.
Pues voy a aprovechar esa presentación para hablar también de mi proyecto actual. Ese del que me pongo muy pesado y del cual ya salió el primer nº a principios de diciembre: Los Que Ignoran. Y es que claro, al tratarse de momento de un ebook no tiene presentación en tienda. Pues aprovecho que ha salido casi a la vez que el final de La Alianza de los Tres Soles y hago un dos por uno. ¿Por qué? Porque Los Que ignoran es mi ojito derecho, es mi evolución, es mi universo creado a mi gusto... y porque me da la gana. A tomar viento.

Así que ya sabéis, si estáis por Madrid esta tarde, a eso de las 19h pasaros por el Generación X de la calle Puebla, en el metro Callao. Allí nos vemos. Pero está todo mejor explicado en este vídeo de 30 segundos.


video

Por cierto, desde este blog sólo están descargables en versión digital los dos primeros libros de La Alianza. De Los Que Ignoran hay un adelanto gratuito de 6 seis capítulos.
Si quieres Los Que Ignoran completo tendrás que pasar por la página de la editorial (HT Publisher)
Y para descargar el tercero de La Alianza de los Tres Soles en digital aún habrá que esperar a que pase el verano

domingo, 4 de enero de 2015

Textos para toda una saga

"Los acólitos de Ty Kora Tek preparaban los cuerpos de los muertos para su reposo eterno. Las almas, y solamente las almas, debían traspasar aquella puerta de luz blanca para ser juzgadas por Daka Fal."
 La Alianza de los Tres Soles. Libro III. Un Brillo de Luz Negra.


"Te llamaré Ojos de Lobo, tus ojos me recuerdan a los de los lobos de Valind."
La Alianza de los Tres Soles. Libro II. La Niebla que cubre las Aguas.









"Sha–Ming no era como recordaba. Sólo había estado una vez, hacía dos años. Entonces, todo eran adornos y guirnaldas, cometas y flores de fuego coloreando el cielo, pero lo que ahora veía a su alrededor era pobreza y miseria. ¿Quizá no estaba en las mismas calles?" 
La Alianza de los Tres Soles. Libro I. Siempre amanece por Oriente.

"Incluso los durulz que no veneraban a La Espada buscaban protección en los templos de Humakt que rodeaban el Pantano Elevado. Una gigantesca bestia muerta, pero viva a la vez, había escapado del anillo de seguridad tendido por los fieles de La Espada y había arrasado Montepato."
La Alianza de los Tres Soles. Libro III. Un Brillo de Luz Negra.