jueves, 18 de junio de 2015

To Kill a monster.

Por fin me quité esta carga.
Por fin los personajes de La Alianza de los Tres Soles tuvieron ese encuentro con los Jinetes de los Bisontes que las novelas no reflejaron, pero que planeé como parte de la aventura de rol.
Años más tarde, muchos, he cumplido con mi plan. Otros jugadores, otros sistemas, otros medios. Pero por fin, al cruzar los desiertos de Prax, la caravana de Cráteros y compañía se cruzaron con los Uroxis...
Esto lo escribí el día 29 de enero de 2013.

Y ahora voy a contaros mi siguiente objetivo (apto para roleros):
Durante la partida de rol, hice una "tabla de encuentros" para cuando los personajes cruzaran el desierto. Uno de los resultados que salieron no lo interpreté/mastericé demasiado bien, digamos que casi lo pasé por encima. Los personajes se debían encontrar con la Tribu de los Bisontes. Me estoy planteando retomar dicho encuentro y hacer una mini-sesión, con los personajes de la novela, tal y como estaban en dicho momento, jugarlo y escribirlo como otro relato a parte. Eso sí, esta vez no utilizaré ni RuneQuest ni HeroQuest, sino que pretendo jugarlo con reglas Fate, al estilo de las partidas gloranthanas de mi buen amigo Carlos de la Cruz.
A ver qué sale.

He tenido que esperar un par de años. Pero aquí queda la muestra gráfica:

2 comentarios:

  1. A ver si termino de ver el vídeo. Ya voy por la mitad y me divierte ver los cambiosque has incluido a la aventura original. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el canal y ver el vídeo!!! Antes era un master que seguía los reglamentos, módulos y aventuras al pie de la letra... pero creo que ese tiempo pasó ya para mí!!!

      Eliminar