jueves, 5 de marzo de 2015

¿Por qué quiero un canal de YouTube?

Las respuesta es obvia: porque me da la gana.
Y aunque Telecinco se empeñe en bombardear nuestra línea de flotación con torpedos de Sálvame Deluxe, yo creo que los medios audiovisuales todavía tienen una posibilidad de salvación. ¿Pero dónde está la salvación? Pues muy lejos de los contenidos de esta cadena... :)

Particularmente llevo tiempo pensando en hacer dos tipos de vídeos, y así abordar dos de mis pasiones, a ver si puedo rivalizar con los contenidos que ofrece GHVip. :)
Dos ciclos distintos: uno sobre literatura y otro sobre rol.

NOVEDAD PARA MARZO: LITERATURA
¿Vídeos de literatura? Pues sí, cada dos/tres semanas me reuniré con un grupo de amigos, amantes de la literatura fantástica, para charlar un rato...
Los vídeos durarán media hora (tampoco es plan de aburrir, vaya, que estamos hablando de literatura). Empezamos este lunes día 9, a las 21:30 en mi canal de Youtube:

Pincha aquí para ir al canal de YouTube

Este ciclo de vídeos se llamará "¿Hay vida después de Martin?", en alusión al archiconocido autor de Juego de Tronos y pretende dar visibilidad al género de fantasía dentro de la literatura moderna.

----------------------------

JUGADORES DE ROL. YA EMPEZAMOS EN FEBRERO.

Por otro lado tenemos los vídeos de #ERBF que ya he empezado a emitir en febrero.
Durante el pasado mes empecé un ciclo de partidas de rol llamado "Epic Role Battle of Fantasy", donde el objetivo es jugar tres partidas al mes. Y al que cualquier persona puede apuntarse como jugador o director de juego.

Este es el enlace de la comunidad que gestiona el ciclo de rol, por si quieres participar:
Pincha aquí para acceder a la comunidad de jugadores de rol

Tras un mes de emisión la respuesta de la gente está siendo genial.
Y si queréis ver qué es eso de jugar a rol, pues aquí os dejo el vídeo con la primera partida.
Para que los "jovenes" de mi generación puedan volver a cantar esa canción que tanto nos gustaba... "Dragones y mazmorras, un mundo infernal, se esconde entre las sombras, la fuerza del mal..."