lunes, 15 de diciembre de 2014

Ahora sí. Una breve entrada con el enlace de compra y unos cuantos agradecimientos.

Pues eso, que ahora sí. Ya está aquí.
Pincha aquí para comprar el libro en formato físico.
El tercer libro de La Alianza de los Tres Soles ya está disponible en la web de la editorial.
Si tienes prisa por leerlo lo puedes comprar ya directamente en la web de la editorial. Te lo llevan a casa y mira, con el frío que hace en la calle, te ahorras un catarro. Si quieres esperar, llegará a todas las librerías el 19 de enero.


Quería agradecer este trabajo a los jugadores que durante tres años estuvieron "aguantando" semana tras semana la partida de RuneQuest. A los que me ayudaron a comprender y me dieron otros puntos de vista del universo de Stafford, la lista de correo de Glorantha Hispana. También a la gente de la SGRI, que me mostró "otra" manera de jugar a rol, y que el abanico de los juegos de rol era mucho más extenso que Glorantha y RuneQuest. También a los gallegos que han tomado su relevo para administrarme la dosis mensual de rol, Cthulhu á Feira. A todos los que se prestaron para ayudarme en la corrección del texto, que fueron unos cuantos, y la verdad, fue muy divertido.
Y por supuesto, al señor Greg Stafford.

2 comentarios:

  1. Ya tengo ganas de leer el final de la trilogía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo, y yo..... la espera se ha hecho larguísima. Pero ya está aquí. Espero que te guste y no te decepcione la conclusión. Un saludo

      Eliminar