jueves, 20 de febrero de 2014

El anticipo de "Los Que Ignoran"

Todavía esperando a publicar la conclusión de La Alianza de los Tres Soles, hoy quería mostraros lo siguiente que vendrá.
Los Que Ignoran es una novela de fantasía; pero esta vez es una "novela" y no la narración de una partida de rol. ¿Más fantasía? Esta vez la dosis es diferente. No hay magos con varita ni semi-humanos con orejas de punta. La magia no produce superpoderes mutantes. Es algo más sutil, más folclórico...
Abandono los clichés del género.
Es un paso hacia adelante. Un paso hacia una historia más adulta, personajes con más volumen, historia más enrevesado; pero mucho más asequible de leer.
Después de bregar con la mitología y la geografía de Glorantha, con miles de nombres enrevesados y lugares extraterrestres, he querido hacer algo mucho más sencillo para el lector.
Y mucho más corto. Los capítulos no superan las diez págs. Los Que Ignoran es una historia con poco más de 120 págs. en total. Y en el anticipo van 40. Un tercio.

El oficio de escritor se aprende escribiendo. Y ya tenía ganas de hacer una historia como ésta.
Y para que puedas comprobar el cambio de registro, descarga gratuitamente los primeros cuatro capítulos en el enlace de la derecha.
Puedes elegir formato mobi para tu kindle, un epub estandar para otros ereaders o un sencillo pdf para leerlo en otros soportes. Está justo ahí, a tu derecha. Si no lo ves (estás ciego) pincha aquí:  https://byeink.com/b/Sh
Si lo quieres leer directamente en el ordenador utiliza este enlace de ISSUU
Texto en ISSUU para leer online
Que no te fías y lo quieres descargar en Amazon, pues no pagues lo que pone (en Amazon me obligan a poner un precio) y espera a mañana que será gratis. Del 22 al 26 de febrero estarán en promoción gratuita.
http://www.amazon.com/dp/B00IJJY3Q6
Sea como sea espero que te gusten.
Roberto.
pd. "Bájalo carajo, que es gratis y se lee en un periquete."

No hay comentarios:

Publicar un comentario