viernes, 18 de octubre de 2013

El viaje llega a su fin.

Sólo quería decir que el final de la trilogía está muy cerca.
Los personajes que emprendieron el viaje, rumbo a Kralorela, me han acompañado en estos años, en mi propio viaje, como escritor novel. Ellos han viajado por un mundo de fantasía y yo por un mundo fantástico, ¿o es al revés?
Esta trilogía, que ya toca a su fin, ha sido mi primer acercamiento serio al mundo de la literatura y puedo asegurar que mi viaje no ha sido menos emocionante que el de Cráteros y compañía.
He aprendido mucho, he disfrutado y he sufrido junto a ellos. El camino empezado me ha resultado muy complicado, tanto como sería cruzar el Mar de Kahar. Nadie me había explicado nada ni contaba con ningún sortilegio que me orientara, sólo tenía las ganas de contar una historia y entretener como se hacía antaño: narrando mitos y hechos extraordinarios. Ninguna otra pretensión ha guiado mis pasos.
Espero que, como yo, hayáis disfrutado con esta aventura.
Este es el mensaje que he puesto en mis redes sociales:
"Un brillo de luz negra" está terminado. 
El lunes a la editorial.
Muchas gracias a los 14 lectores beta. 
Bueno, en realidad he tenido lectores alfa, beta, gamma y hasta delta, gracias a todos.




4 comentarios:

  1. Impaciente por leer este ultimo libro. Pero esperemos que no sea el fin de tus incursiones literarias en Glorantha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué te voy a decir... Muchas gracias por el ánimo!!!!
      Para mí es, sin duda, el mejor de los tres.
      Por lo menos es el único en el que he empezado a comprender la labor del escritor y va más allá del "actual play"
      Ahora, de lo que comentas de Glorantha... creo que ahora tengo ganas de explorar otros mundos...

      Eliminar
    2. Pues en ascuas nos tienes por unas cosas u otras!

      Eliminar
    3. Así da gusto, gracias El Guardián...
      Creo que Glorantha quedará aparcada por el momento... y le daremos su oportunidad al universo de La Puerta de Ishtar. ¿Conoces el juego?

      Eliminar