lunes, 21 de octubre de 2013

El fin.

Ahora sí.
El manuscrito de "Un brillo de luz negra" está en poder de la editorial.
"La Alianza de los Tres Soles" está concluida.
Seis años después, tres jugando y tres escribiendo, he cumplido el sueño de plasmar en papel una vieja partida old school de mi querido RuneQuest llena de tópicos del genero.
Gracias a todos los que lo habéis hecho posible. 
Ya iré nombrando a cada uno de los que me habéis ayudado... que habéis sido muchos y ahora no estoy "pa´na"
...y después de haber terminado semejante mamotreto, ¿tiene sentido la vida? 
No sé si la vida, pero este blog, ¿tiene sentido sin la trilogía? Pues ya veré cómo lo reciclo...
Me toca comenzar con algo nuevo: ¿qué tal si termino de escribir lo que estaba preparando para La Puerta de Ishtar?

8 comentarios:

  1. Hola, antes que nada, felicidades por tu blog y por todo tus trabajo!! me he unido para poder seguirlo con frecuencia :)
    Me encantan la fantasía y la ciencia ficción y es maravilloso encontrar rincones así por internet. Sin duda que leeré tu obra porque me parece realmente interesante y buena.
    Yo en verano empezé un humilde blog para ir publicando relatos y música que hago inspirados en fantasía en general (nada de gran nivel pero sí con la mejor intención). Te invito a pasarte y unirte, aunque no esté a la altura del tuyo, creo que puede ser de tu agrado:
    http://donde-los-valientes-viven-eternamente.blogspot.com.es/

    Saludos y, de nuevo, enhorabuena!! sigue adelante, tienes mucho talento!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Voy a echarle un ojo ahora mismo!

      Eliminar
    2. De nada amigo! es la verdad:). Yo soy rolero de toda la vida (unos 20 años jugando por lo menos), creo que he jugado a la mayoría de juegos que existen. Estos ultimos sábados (uno cada mes, que las agendas están a rebosar jeje) estoy jugando con unos amigos una campaña de Runequest...
      Espero que sigamos compartiendo muchas cosas, tenemos gustos muy similares :)

      Eliminar
    3. ¿Y a cuál de todas las versiones de RuneQuest estás jugando? ¿Al nuevo Rune 6?

      Eliminar
    4. Creo que sí, este sábado lo consultaré :)

      Eliminar
  2. Ahora solo toca esperar a que salga publicado y a disfrutar. Bayo, podrías dejar el blog para publicar relatos de amigos, novedades sobre el RQ 6, etc... Un saludo y a triunfar con el fin de la trilogía! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo así estoy pensando. Me encantaría abrir el blog para que quien quiera pueda colaborar.... ¿estás dispuesto a echarme una mano?

      Eliminar
    2. Hombre, se agradece la propuesta, lo que ocurre es que ahora estoy muy liado. De hecho tengo aparcado el tema de escribir y hace tiempo que no publico nada en mi blog de Hollow City. A ver si en 2014 la cosa cambia y tengo más tiempo (de hecho tengo pendiente terminar aquel relato de La Bestia ambientado en Glorantha). Un saludo.
      PD: Al amigo Hammer Pain. He visitado tu blog y me parece fantástico, a ver si saco tiempo y leo los relatos. Había dejado un mensaje pero no ha aparecido, será por error en la plataforma. Un saludo compañero.

      Eliminar