domingo, 16 de junio de 2013

La Feria del Libro 2

Pues ahora va el después.
Todos los que no habéis venidos seréis gobernados, como ya os dije, por una horda de simios.
Me estaba pensando si ahorraros la pavorosa visión de sus líderes.
Pero
Auténticos simios esclavistas.
La Feria ha estado bien, ha sido divertido.... pero firmar, lo que es firmar.... En Generación X lo achacaban al calor, y desde luego hacía mucho. Desde que ha empezado el verano, los chicos de GenX dicen que hay menos gente. Bueno, yo digo que el domingo, a última hora también influye. Sólo he firmado tres libros, cuando lo normal en una firma vienen siendo unas ocho/diez, pero me ha pasado algo más que nunca me había sucedido:
Me han pedido fotos. Dos. La primera era una chica que también escribía. Tenía los libros pero no sabía que yo estaba firmando. Así que le he firmado un marcapáginas y nos hemos hecho una foto. Con la segunda nos hemos hecho más de una.
Y el motivo de todo esto es para decir que me gustaría tener esas fotos. Muy pardillo yo, no les he dicho nada... Por favor, si estás leyendo esto me gustaría que me enviaras las fotos, por favor.
Lo pondré en mis redes sociales pero no sé si me haré con esas fotos...
Bueno, ¿y que me he llevado yo? Pues Legados de Javier Pellicer, una antología llamada Legendarium III y esta maravilla de la foto. Qué ganas tenía de echarle el diente


No hay comentarios:

Publicar un comentario