domingo, 16 de junio de 2013

Feria del libro 2013

Tenía pensado hacer una entrada para contar mi experiencia por la Feria del Libro de Madrid.
Pero lo cierto es que me voy a adelantar y es que viendo ayer El Planeta de los Simios se me ocurrió hacer un reclamo simiesco para la firma que tengo esta tarde. Busqué imágenes y esta me ha hecho mucha gracia.
Además, los telediarios se empeñan en decir que la Feria ha terminado.... pues no, todavía no, que aún queda mi firma. Así que he tramado un plan para difundir el mensaje de que la Feria del Libro no acaba hasta que firma el último autor, osea yo. Este es el mensaje:

Este mensaje es para avisar a la humanidad de que aún tiene una oportunidad para no ser esclavizada. Sólo los que se acerquen esta tarde a La Feria del Libro, escaparan de la conquista de los simios. Todas las poblaciones humanas van a ser arrasadas excepto el Parque del Retiro. En la caseta nº 80 voy a explicar cómo escapar de los simios esclavistas. Tú verás lo que haces. Que la Feria del Libro todavía no cierra y a las 20h no hará tanto calor....

Si quieres escapar de los simios, pasa a la pág. 20h (caseta 80)
Si vas a sucumbir como esclavo, pasa a la pág. 17


2 comentarios:

  1. Jajajajja, buenísimo ;o) Suerte con la libertad, me temo que yo seré esclavizada. Espero que mi simio sea listo, al menos.
    Besotes libres.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Babel. Ya hablaré con el rey Simio para que sea benevolente contigo... pero no prometo nada, jajajaja

    ResponderEliminar