martes, 29 de enero de 2013

Descarga gratis el primer volumen de La Alianza de los Tres Soles

Al final, y haciendo caso al consejo de un amigo, he añadido a "Siempre amanece por Oriente" el relato de nueve páginas que había escrito sobre la infancia de uno de los personajes. El relato queda ahora como parte integrada en la novela, en el capítulo 8.
Y para celebrarlo, la he dejado entera para que la descarguéis de manera gratuita durante 24h, desde... YA!
A descargarla gratis! Carajo!
Y de paso he quitado una tilde que se me había colado.

Esto me lleva al siguiente punto: si encontráis faltas y/o erratas enviadme un mensaje para subsanarlo.
Lo cierto es que disponer de una herramienta como el ebook es la "leche". Puedo corregir errores y subsanarlos al instante. También puedo ir añadiendo algunos fragmentos, como este "spin off" del capítulo 8.
Y ahora voy a contaros mi siguiente objetivo (apto para roleros):
Durante la partida de rol, hice una "tabla de encuentros" para cuando los personajes cruzaran el desierto. Uno de los resultados que salieron no lo interpreté/mastericé demasiado bien, digamos que casi lo pasé por encima. Los personajes se debían encontrar con la Tribu de los Bisontes. Me estoy planteando retomar dicho encuentro y hacer una mini-sesión, con los personajes de la novela, tal y como estaban en dicho momento, jugarlo y escribirlo como otro relato a parte. Eso sí, esta vez no utilizaré ni RuneQuest ni HeroQuest, sino que pretendo jugarlo con reglas Fate, al estilo de las partidas gloranthanas de mi buen amigo Carlos de la Cruz.
A ver qué sale.

2 comentarios:

  1. Te hago un poco de publicidad en mi blog!
    http://expedicioncastilloravenloft.blogspot.com.es/2013/01/el-sol-que-mas-calienta.html?zx=9fe529e455935092

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el apoyo Guardián.... y disfruta de la novela!

    ResponderEliminar