miércoles, 23 de enero de 2013

Descarga gratis el capítulo 1 de "La Niebla que cubre las aguas"

Bueno, pues esta entrada es para esto mismo, para deciros que ya os podéis descargar gratis el primer capítulo de "La Niebla que cubre las aguas", a ver si os gusta.
Voy a dejar un par de críticas que han hecho sobre el libro. Así luego las podéis comparar con vuestra propia opinión. Yo, en general, estoy muy contento con el resultado. Creo que este segundo libro está mejor que el primero, aunque también me he encontrado con quien opina lo contrario. De momento, para tener todo el libro 2 en versión epub o mobi, habrá que esperar un poquito. ¿Esperar a qué? Pues ahora mismo ando liado corrigiendo ya el tercer libro. Quiero que sea el mejor de todos y para ello hay que trabajar más que con los otros. Normalmente, sabiendo que iba a publicarlo en noviembre, me ponía corregir al acabar las vacaciones de verano, por el mes de septiembre. Con el tercer libro he empezado al acabar la navidad. Ya estoy con las pilas puestas, así que hasta que no acabe la corrección y lecturas beta, no convertiré el libro 2 en formato electrónico. No creo que le haga falta un repaso tan grande como al primero, con las trece páginas más y las correcciones de los compañeros de GloranthaHispana, pero antes de que vea la luz (la luz de tu ebook, se entiende) voy a darle un repaso.
De momento aquí tienes el primer capítulo, para que leas lo que te espera.
Y aquí alguna de las críticas.

La narración comienza justo donde terminó la primera novela, sin resúmenes, introducciones o intentos de enganchar directamente a nuevos lectores, y describe la llegada de nuestros héroes a Kralorela, en cuyas fronteras transcurre la primera parte del libro. Y eso no es fácil. Para todos los que hemos dirigido partidas en Glorantha solemos centrarnos en Sartar/Imperio Lunar o en las Cuencas occidentales los más osados, pero ante las preguntas de los jugadores sobre esa región oriental siempre se respondía con un “Es como China”. Y así es. La Kralorela que nos describe el... "
Pincha aquí para leer a Capdemunt


"Tal como dije en la crítica anterior el estilo del autor mejora a medida que la narración avanza, en este segundo libro pasa algo parecido. Da la sensación que la crónica para sus jugadores empezó como un pasatiempo, y a medida que avanzaba se convertía en algo más importante para el autor y a mediados de este segundo libro ya se..." 


"El libro empieza con un primer capítulo magistral, bien llevado y sin preámbulos que enlaza directamente con el final de la primera novela. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario