lunes, 11 de junio de 2012

Dos actos y un destino....

Pues después de la maravillosa tarde que pasé el viernes en la Feria del Libro, apenas me quedan ya dos actos antes de irme de vacaciones. Son dos actos con un mismo propósito, con un mismo destino.

El 2º lo añadiré la semana que viene, aquí mismo, para no liarnos con el primero; el que realizaré este mismo jueves.
Presento Siempre Amanece por Oriente en un centro cultural de mi barrio, Rivas Vaciamadrid, y tengo la intención de que sea un poquito diferente a la anterior. Hablaré de la acción a lo arcade, la inriga que sólo se deja entrever, y algún salpicón romantico, que apuntan en el libro; hacia dónde tiende la trilogía con la segunda parte calentando motores para noviembre; los fallos y aprendizajes de esta primera parte; el proceso de creación desde la partida de Runequest; por qué los patos son una raza odiada y querida por igual; cuál es el truco morocanthe para idiotizar humanos; la talla de alpargatas de esparto de Cráteros... etc.
Pues quien esté interesado ya sabe que este jueves antes del partido, a las 19:30 tiene una cita pinchando aquí: http://www.facebook.com/#!/pages/La-Alianza-de-los-Tres-Soles-Libro-I-Siempre-amanece-por-Oriente/172227229527353

No hay comentarios:

Publicar un comentario