miércoles, 23 de mayo de 2012

Premios Liebster

Gracias a un compañero rolero-bloguero, Tianlong, he entrado a formar parte de los premiados. No son los globos de oro, menos aún los nobel, ni siquiera el pichichi o balón de oro... los Liebster son unos premios que se conceden entre los blogueros, de uno a otro (gracias Tianlong, sabes que desde que conocí Shan-Hu he sido un gran admirador de tu juego) en los que no hay más retribución que el cariño y el buen ambiente que tenemos unos con otros, la colaboración y la solidaridad. Es un premio piramidal en el que todos salimos ganando. Pero para conseguirlo, hay que seguir ciertas normas:
1. Copiar y pegar el premio enlazando el blog que te lo ha concedido.
Así que aquí dejo un enlace al blog de Tianlong:

2. Premiar a tus 5 blog preferidos con la condición de que no superen los 200 seguidores; dejandoles un comentario en su última entrada notificándoles el premio.
3. Confiar en que a su vez estos 5 blogs continúen la cadena.

Aquí van mis premiados este año por su inestimable aportación al mundo del rol, y en especial al de Rune y Heroquest y al universo de Glorantha.
1º a El Gran Orco, a ver si entre todos le damos un empujon que es un tío que se lo merece.
2º a De Camino al Otro Lado, por el impagable trabajo que Danfive Xarón realiza para mostrar la otra cara del Imperio de la Luna Roja.
3º al Escudo Quebrado, para que Rutius nos demuestre que no solo de reglas vive el rol.
4º al Otro Viento, desde que le eché un ojo, me ha parecido de lo más crítico y acertado.
5º a Mediocridad, grande entre los grandes, acido y mordaz para con nosotros los frikis roleros.

Por esto es tan bonito este premio, porque es un espaldarazo que nos damos los unos a los otros, como cuando alguien escribe en tu blog un comentario; ponen un "me gusta" en facebook o te retwittean un comentario; porque así vemos que hay alguien al que algo de esto le llega y que no estamos solos.
Y esto es todo, amigos, espero que disfruteis de estos blogs como yo lo hago.



2 comentarios:

  1. Muy buenas!!

    Perdona que no haya entrado antes a agradecerte el premio que has tenido a bien otorgar a mi blog.

    Muchísimas gracias por ello y estoy encantado de que seas seguidor del mismo.

    F&H

    ResponderEliminar
  2. Muchas gr4acias Bayo, pero creo que no lo merezco por la poca difusión que ha tenido, la falta de comentarios y el poco trabajo que le he dedicado en los últimos años. Creo que debes cederle mi puesto a otro blog que esté empezando y "apunte maneras". Muchas gracias.

    Rutius

    ResponderEliminar