domingo, 11 de marzo de 2012

Los dibujos de La Alianza

Mañana diremos quien ha ganado un ejemplar gratis de La Alianza de los Tres Soles.
Pero hoy os presentaré un video que me ha regalado mi amigo Ore, la persona que interpretó a Cráteros durante la partida de Runequest.
El video es un montaje con muchos de los dibujos que Ore hizo durante la partida, durante los tres años, por eso aparecen personajes de las novelas posteriores así que algunos de los dibujos/personajes no corresponden a Siempre amanece por Oriente sino a los volúmenes que están por venir.
Tampoco es que los dibujos de Ore pretendan ser Gloranthanos, alejados de los cánones de la fantasía clásica... simplemente los hizo sin otras pretensiones y ahora los ha juntado en este video: Gracias Brother!
pincha aquí para ver el montaje con los dibujos

Aprovecho que en esta entrada os he presentado el montaje de Ore para traeros además una nueva reseña. Esta que traigo hoy la ha escrito un veterano jugador de Runequest y esta colgada de la página Comunidad Umbria. Pues eso, un saludo a todos los umbrianos en comunidad: http://www.comunidadumbria.com/mundo-friki/libros/la-alianza-de-los-tres-soles

1 comentario:

  1. Una estética poco vista en dibujos Gloranthanos, ahora no podré evitar imaginarme al honorable Cráteros dibujando con sus carboncillos en la cama antes de dormir

    ResponderEliminar