jueves, 2 de febrero de 2012

Ganador del concurso Jan Paolo

Y el ganador del 2º concurso de La Alianza de los Tres Soles sobre quién interpretaría mejor a Jan Paolo ha sido...

En total hemos tenido trece participantes pues los votos de mi hermana "Stewei Griffin", el jugador que interpretaba a Cráteros en la partida, "nadie puede hacer de Jan Paolo como el propio Jan Paolo" y el voto del propio jugador que llevaba a Jan Paolo "Michael Fassbender", no los hemos contado.
Como curiosidad diré que para el casting ha habido un empate entre los actores John Hannah y Christoph Waltz para conseguir el papel y que mi favorito, Michael Emerson, no se ha llevado ningún voto...
El ganador del concurso ha sido Daniel Julivert al salir su nº, el 6, en la tirada de dados reglmentaria; pues enhorabuena!
Aquí va la propia interpretación que hizo el jugador de su personaje para promocionar el libro en nuestro canal de youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=y--2sPOXKq0
Ya tenemos Jan Paolo ¿sobre quién haremos el próximo casting? ¿Cráteros? ¿Shen? ¿Man-Yurý? ¿Antígonos? ¿el misterioso encapuchado de negro?

1 comentario:

  1. Cráteros sin duda es mi segundo en la lista de favoritos, no se si el de muchos. Un "siervo" del imperio lunar, a fin de de cuentas :P

    ResponderEliminar