jueves, 3 de noviembre de 2011

Presentación de La Alianza de los Tres Soles. Volumen I, Siempre amanece por Oriente.

Ya teníamos fecha (el 18), pero ahora tenemos hora (19:30) y lugar (Generación X, c/Puebla nº15. Metro Callao o Gran Vía).
Podremos charlar tranquilamente mientras tomamos un "refrigerio"; pero si no puedes esperar, el libro está a la venta desde... hoy mismo! (lo vas a tener antes que yo, que físicamente aún no lo he visto)
Aquí va el evento:
http://www.facebook.com/event.php?eid=159522050810519&pending&context=create#!/event.php?eid=159522050810519

2 comentarios:

  1. Hola
    estoy buscando el libro en formato para ebook... y no lo encuentro, ¿me podríais confirmar si solo se vende en papel? gracias!

    ResponderEliminar
  2. Saludos de nuevo Marjose.
    Cómo te he comentado en facebook y muy a mi pesar, y para que nadie crea que no contesto a los mensajes, de momento el editor me ha diho que debemos esperar antes de sacar la versión digital... habrá que esperar o pillarlo en papel,con lo bien que huele un libro nuevo!

    ResponderEliminar